Centella Queen
Crema

para celulitis

Centella Asiática

INDUSTRIA ARGENTINA, CONTENIDO NETO: 200 g
Centella Queen Celulitis
Beneficios: Estimula la biosíntesis del colágeno. Mejora la microcirculación y la permeabilidad capilar en tratamiento a largo plazo. Produce saciedad y neutraliza la absorción de hidratos de carbono y lípidos

FORMULA:
CENTELLA QUEEN NF crema para celulitis contribuye a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis. Posee una reconocida acción estimulante en la biosíntesis de las células elásticas y fibras colágenas alteradas en la celulitis.


Este producto es ideal para contrarrestar los efectos no deseados de la piel de naranja


CENTELLA QUEEN NF crema para celulitis contiene una refrescante formulación que permite una rápida y eficaz absorción y evanescencia. Mejora la piel devolviéndole su tono y firmeza, tersura y suavidad, logrando un aspecto radiante.


Brinda rápida hidratación, nutrición y protección, debido a su inmediata absorción.
Por su formulación en base a activos vegetales naturales, facilita un excelente drenaje cosmético, dejando la piel en inmejorables condiciones.

Subir

 

 

MODO DE USO:
Se sugiere aplicar 2 veces al día, una ligera capa de CENTELLA QUEEN NF crema para celulitis sobre los glúteos y piernas, o zonas afectadas por la celulitis, con un masaje circular ascendente.

Subir

 

 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
Lavarse bien las manos luego de la aplicación, ya que, en caso de tocarse los ojos, podría irritarlos.

Subir

 

 

COMPONENTES:
Agua, Alcohol, Propilenglicol, Glicerina, Copolímeros acrilatos, Trietanolamina, Carbomer, Diazolidinil urea, Metilparabeno, Extracto de centella asiática, Extracto de ginkgo biloba, Extracto de castaño de Indias, Mentol, Perfume, Dióxido de titanio, EDTA, Propilparabeno, Hidróxido de sodio.


Water, Alcohol, Propylene glycol, Glycerin, Acrylates copolymer, Triethanolamine, Carbomer, Diazolidinyl urea, Methylparaben, Hydrocotyl extract, Ginkgo extract, Horse chestnut extract, Menthol, Perfume, Titanium dioxide, EDTA, Propylparaben, Sodium hydroxide.

Subir

 

 

===========================================================================================

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO y SECO
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

ELABORADO EN COCHABAMBA 2825 (C1252AAU) CIUDAD DE BUENOS AIRES - LEGAJOS Nº 1694 y 251 COMERCIALIZADO POR LABORATORIOS TEMIS LOSTALÓ S.A., ZEPITA 3178 (C1285ABF) CIUDAD DE BUENOS AIRES – Legajos Nº 1694 y 251.
PRMS: RESOLUCIÓN N° 155/98

 

Lote N° ...................... Vencimiento: 24 meses

 

© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.