Centella Queen
Emulsión

Corporal

Hidratante-Humectante

Centella Asiática

INDUSTRIA ARGENTINA, CONTENIDO NETO: 200 g
Centella Queen Celulitis
Beneficios: Estimula la biosíntesis del colágeno. Mejora la microcirculación y la permeabilidad capilar en tratamiento a largo plazo. Produce saciedad y neutraliza la absorción de hidratos de carbono y lípidos

FORMULA:
CENTELLA QUEEN NF emulsión corporal está especialmente diseñada para el cuidado y la hidratación diaria de toda la piel después del baño. La Centella Asiática, que es conocida por su efectividad en los tratamientos de la celulitis, se presenta en una suave emulsión hidratante-humectante corporal. Es el complemento ideal para el tratamiento integral de la celulitis porque contribuye a evitar la acumulación de tejido adiposo y la formación de celulitis.


Gracias a la equilibrada acción de sus componentes, brinda rápida hidratación, humectación y suavidad a la piel de todo el cuerpo.


Es un producto evanescente, de rápida absorción que no deja residuos grasos en la piel y aporta un excelente sensorial.


Sus características cronocosméticas y la concentración de Urea en esta formulación compensan la pérdida de agua de la piel. La Lanolina aporta emoliencia, suaviza la piel y es totalmente natural.


Subir

 

 

MODO DE USO:
Se sugiere aplicar CENTELLA QUEEN NF emulsión corporal diariamente en todo el cuerpo mediante suaves masajes. Para lograr una mejor hidratación de la piel y potenciar los efectos de la Centella Asiática, aplicar después del baño, cuando la dilatación de los poros facilita la penetración y absorción del producto.

Subir

 

 

COMPONENTES:
Agua, Glicerina, Sorbitol, Vaselina, Propilenglicol, Monoestearato de glicerilo, Lanolina, Urea, Polisorbato 60, Silicona, Diazolidinil urea, Carbomer, Perfume, Metilparabeno, BHT, Trietanolamina, Propilparabeno, Extracto de centella asiática, EDTA, Hidróxido de sodio.


Water, Glycerin, Sorbitol, Mineral Oil, Propylene glycol, Glyceryl stearate S.E., Lanolin, Urea, Polysorbate 60, Dimethicone, Diazolidinyl urea, Carbomer, Perfume, Methylparaben, BHT, Triethanolamine, Propylparaben, Hydrocotyl extract, EDTA, Sodium hydroxide.

Subir

 

 

===========================================================================================

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO y SECO
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

ELABORADO EN COCHABAMBA 2825 (C1252AAU) CIUDAD DE BUENOS AIRES - LEGAJOS Nº 1694 y 251 COMERCIALIZADO POR LABORATORIOS TEMIS LOSTALÓ S.A., ZEPITA 3178 (C1285ABF) CIUDAD DE BUENOS AIRES – Legajo N° 6203.
PRMS: RESOLUCIÓN N° 155/98

 

Lote N° ...................... Vencimiento: 24 meses

 

© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.