Centella Queen
Gel exfoliante

para ducha

Centella Asiática

INDUSTRIA ARGENTINA, CONTENIDO NETO: 200 g
Centella Queen Gel exfoliante para ducha
Beneficios: Especialmente diseñada para el cuidado y la hidratacion diaria de toda la piel despues del baño. Complemtento ideal para el tratamiento integral de la celulitis

FORMULA:
CENTELLA QUEEN NF gel exfoliante es el complemento ideal para el tratamiento de la celulitis. La exfoliación es una forma de regeneración celular totalmente natural, consiste en una limpieza profunda de la piel que se realiza con suavidad y que proporciona múltiples beneficios: contribuye a prevenir el envejecimiento cutáneo activando la microcirculación, desintoxica naturalmente la epidermis mediante la eliminación de las células muertas y permite una mejor oxigenación de las células proporcionando inmediatamente una piel suave, luminosa y agradablemente perfumada.


Una suave exfoliación en el momento de la ducha con CENTELLA QUEEN NF gel exfoliante, prepara la piel para el posterior tratamiento con cremas de la línea de productos CENTELLA QUEEN NF.


Con este producto se logra afinar el stratum córneo/nuestra capa córnea sin agresión, de manera agradable e imperceptible, permitiendo así la formación de nuevas fibras colágenas y la oxigenación de nuestra piel.


Subir

 

 

MODO DE USO:
En el momento de la ducha y con la piel mojada, colocar una cantidad generosa de CENTELLA QUEEN NF gel exfoliante en la palma de la mano o esponja y realizar suaves masajes circulares sobre la piel de todo el cuerpo. Enjuagar con agua. Se sugiere utilizar 2 a 3 veces por semana. No reemplaza el uso del jabón.

Subir

 

 

COMPONENTES:
Agua, Lauril betaina, Propilenglicol, Polietileno, Polisorbato 20, Polyquaternium-7 Hidroxietilcelulosa, Extracto de centella asiática, Diazolidinil urea, Metilparabeno, Perfume, Undecilenamida, Propilparabeno, Colorantes amarillo tartrazina y rojo amaranto.


Water, Lauryl betaine, Propylene glycol, Polyethylene, Polysorbate 20, Polyquaternium-7, Hydroxyethylcellulose, Hydrocotyl extract, Diazolidinyl urea, Methylparaben, Parfum, Undecylenamide DEA, Propylparaben, CI 19140, CI 16185.

Subir

 

 

===========================================================================================

CONSERVAR EN LUGAR FRESCO y SECO
MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

ELABORADO EN COCHABAMBA 2825 (C1252AAU) CIUDAD DE BUENOS AIRES - LEGAJOS Nº 1694 y 251 COMERCIALIZADO POR LABORATORIOS TEMIS LOSTALÓ S.A., ZEPITA 3178 (C1285ABF) CIUDAD DE BUENOS AIRES – Legajo N° 6203.
PRMS: RESOLUCIÓN N° 155/98

 

Lote N° ...................... Vencimiento: 24 meses

 

© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.