La Celulitis
Ejercicios anticelulíticos y deporte

Ejercicios anticelulíticos y deporte

Ejercicios

A continuación te sugerimos ejercicios y dietas para que realices en tu casa o al aire libre, mientras te decidís a ir al gimnasio o como complemento de este.:

 

Ejercicio Anticelulítico

Hacé estos ejercicios todos los días, en dos series de 10 repeticiones cada una, para complementar perfectamente tu tratamiento anticelulítico.

Te llevan menos de 15 minutos diarios!!!


1. Presionar contando hasta 10 y aflojar lentamente.      2. Mantener la posición contando hasta 10 y bajar lentamente. Alternar pierna derecha e izquierda hasta completar la serie.

3. Elevar lentamente ambas piernas, mantener contando hasta 10 y bajar lentamente hasta volver a apoyar los pies.

Ejercicios Antiflaccidez


1. Para comenzar parate derecha y con las manos en las caderas, hace un paso hacia atrás asegurándote de que ambas piernas estén alejadas una de otra por unos 50 cm. aproximadamente.¡Importante! Mantené el torso bien derecho.      2. Con la mirada hacia el frente, realizar un descenso equilibrado entre los dos pies. La rodilla de adelante, al flexionarse, no debe pasar la punta de los pies y la que queda atrás, se debe flexionar unos 90º. Mantener la posición durante 5 segundos, luego levantarse y volver a la posición inicial lentamente. Repetilo 10 veces y luego, ejercitá con la otra pierna

Otro ejercicio Antiflaccidez


1. Permanecé parada, con la punta de los pies apuntando hacia los lados del cuerpo. Con ambas manos tomate de la cintura.   2. Transferí el peso del cuerpo para la pierna derecha y luego para la izquierda ( imagen 1). Hace el movimiento 16 veces para cada lado de manera alternada.   3. Flexioná las rodillas hasta formar un ángulo de 90º. Mantené la posición unos segundos y extendé las piernas. Procurá realizar el esfuerzo con las piernas y no con la cintura. Realizá 4 series de 20 repeticiones cada una.

No te olvides de elongar después de los ejercicios!!!



Ejercicios anticelulíticos y deporte

Nosotros te sugerimos algunos deportes para que comiences con una vida más sana:


Los deportes recomendados son:
  • - Patinaje
  • - Natación (especialmente estilo pecho)
  • - Yoga
  • - Ciclismo
  • - Gimnasia pasiva
  • - Caminatas

Importante: Evite los deportes de rebote (correr, step, tenis y paddle).




© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.