La Celulitis
Grado de Celulitis

Ejercicios anticelulíticos y deporte

Conocé tu grado de celulitis...

...y como tratarla

La piel dispone de millones de células que acumulan grasa. Estas células pueden aumentar hasta 60 veces su volumen, deformando el canal fibroso que las envuelve y aprisionándolas, formando masas de grasas muy difíciles de eliminar.

Para deshacerse de la celulitis, es necesario eliminar visiblemente las grasas instaladas. Pero primero tenés que conocer cuál es tu grado de celulitis para saber qué producto es el indicado para vos.





Grado 1: Paciente asintomático, sin presencia de alteraciones clínicas. La visualización se acentúa con luz directa y al presionar la zona afectada. Predomina en la parte inferior de los glúteos. Tratamiento: Centella Queen Complex 1 comp./día Más información sobre Centella Queen Reductora Grado 2: Se visualiza a simple vista y se acentúa al presionar la zona afectada. Hay palidez, descenso de la temperatura y disminución de la elasticidad tras la compresión de la piel o la contracción muscular. Predomina en los glúteos de manera más acentuada y en la parte alta de los muslos. Tratamiento: Centella Queen Complex Crema Gel 1 a 2 aplicaciones diarias en las áreas afectadas; Centella Queen Complex 1 comp./día Más información sobre Centella Queen Complex Crema Gel Más información sobre Centella Queen Complex Comprimidos Grado 3: Se visualiza a simple vista. Sensación de granulación fina a nivel profundo en la palpación. Dolor a la palpación. Se localiza en todas las zonas sensibles como glúteos, muslos, cadera, abdomen. Tratamiento: Centella Queen NF Comprimidos 1 comp./día Más información sobre Centella Queen NF Comprimidos Grado 4: Iguales características que en el grado 3, pero con nódulos más palpables, visibles y dolorosos, adheridos a planos profundos. Tratamiento: Centella Queen NF Crema Fria 1 a 2 aplicaciones diarias; Centella Queen NF Comprimidos 1 comp./día Más información sobre Centella Queen NF Crema Fría Más información sobre Centella Queen NF Comprimidos
Test Índice de Masa Corporal Ejercicios

© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.