Test
IMC (Indice de Masa Corporal)

Cálculo de Índice de Masa Corporal

Aumentar el consumo de fibras vegetales colaboran con el mantenimiento del buen estado general del cuerpo.

Para conocer tu índice de masa corporal, te ofrecemos a continuación una sencilla aplicación que proporciona el valor según los parámetros de peso y estatura de cada individuo. Por favor, para que los resultados sean válidos, es importante que tus datos sean reales.

 

El IMC es la medida de elección y más frecuentemente empleada para estimar la cantidad de masa corporal total que tiene un organismo. Tiene una buena correlación con la grasa corporal en individuos con alturas medias estándar de la población latina (1.6-1.8 metros de altura). Sin embargo, puede subestimar el contenido de grasa corporal en personas detalla baja, y sobreestimarla en aquellas de talla alta. A pesar del inconveniente, el cálculo del IMC ha sido establecido por las diferentes sociedades especializadas en obesidad como la medida básica de elección en la evaluación inicial del sobrepeso y la obesidad en personas adultas.

 

 

 

 

 

Grado de Celulitis Dietas

© 2010 Laboratorios Temis Lostaló Todos los derechos reservados.
Toda la información contenida o referenciada en este Sitio Web se publica única y exclusivamente a título informativo y educacional. Dicha información no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. Los usuarios no deberán utilizar la información contenida en este Sitio Web para diagnosticar o tratar una enfermedad o problema de salud, ya que esta información no puede en modo alguno sustituir el asesoramiento, diagnóstico, indicación o consejo profesional de un médico calificado. Por favor, consulte a su médico ante cualquier duda o preocupación que pudiera tener con relación a su condición y/o estado de salud.

Laboratorios Temis Lostaló. Excelencia Farmacéutica.